----->Mu-PaRaDiSe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La MEJOR comunidad HISPANA de MUonline!!!! [Foro BETA]
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+2
ginoka12
Atreyu
6 participantes
AutorMensaje
Atreyu

Atreyu


Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Localización : lima-surco-sagitario xD
Fecha de inscripción : 06/05/2008

NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!!   NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:20 am

almenos sirvio de algo este post =)









grax a todos!!! ahora ai q acernos escuchar en el nuevo foro...

q predominie el server fast!!!!

saluuuudos =)











ATREYU
Volver arriba Ir abajo
ShadoW

ShadoW


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/05/2008

NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!!   NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:29 pm

Hola..bueno ya veo que elijieron a los 3 adm...ok...KYO...yo empese a los 14...y aora tengo 19...asike ase lo mismo q jugamos mu...xP....si por algun motivo....necesitan poner otro adm o algo...te vuelvo a dejar mi curriculum..xP

Con respecto a que casi todos...quieren un camvio general de adm`s...dedicandole un parrafito a este tema...yo me ofresco como admin...pero no para remplazar...sino para sumarme al staff..ya que no me gustaria tener mala onda con la gente por haber reemplazado a algien....con respecto a que pido la administracion...no es por nada en especial (ni por el set ni por ninguna cosa...ya que si se me otorga la administracion pienso acerlo en una cuenta aparte como ago en todos los servers...)...el motivo por cual pido la administracion es simplemente para AYUDAR en el server...a todos los integrantes del staff...y con las mejoras/arreglos del server....y no pido este cargo sin saver nada ni porque estoy al pedo...ya que tengo una experiencia de 5 años en MU...con una administracion de aprox 70 servers...y creacion/configuracion total de 6 servers de distintas verciones...(no para mi sino que para unos colegas de distintos zybers...)...
Nose si se me otorge o no la administracion pero personalmente creo que me la meresco ya que tengo mucha experiencia en lo que refiera al mu...tengo conectividad de todos los dias...y sobre todo lo que pide la gente...se como manejarme con este cargo..ya que con aprox 70 servers administrados uno toma mucha experiencia y aprende muchas cosas....en todos los servers que administre nunca realize 2 veces segidas el mismo evento...ya que vario con todos distintos tipos de eventos...(y no siempre de carrera...-.-...)

CAMBIANDO DE TEMA....que esta pasando...ya van 2 dias segidos q no ay server..........
_____________________________________

PD: Atreyu...ami lucya tambien me debe un premio q gane...mas espesificamente era un fenrir dorado...
Volver arriba Ir abajo
Atreyu

Atreyu


Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Localización : lima-surco-sagitario xD
Fecha de inscripción : 06/05/2008

NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!!   NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:20 am

=)

y q paso con el admon lucya??

GRRRRR me quedo deviendo un premio xD

bueno ya fue ^^

xevere q ayan nuevos admins ..

aunq malaso q no funke tu gmshop

...

evento a los q madrugan no???

alfin un admin q lee el foro!!!! dios GRAX!!!


xD




ATREYU \m/ p_q \m/
Volver arriba Ir abajo
ADMKYO




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2008

NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: HOLA MUXAXOS   NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:57 am

HOLA A TUDUS COMO BIERON YA HAY 2 ADMS YA SOLO FALTA 1 Y YA ESCOJIMOS 1 Q = YO JUEGO EL MU DESDE LOS 13 AÑOS YA BA ALREDEDOR DE 5 AÑOS Y MEDIO DE EXP .

HUM SOBRE EVENTOS YO ENTREGO COMPLETO SIN NADA DE SONSERAS NI QUE ESTO QUE AQUELLO, BUENO LOS ADMS ACTUALES SON

ADMPARADISE.
ADMKYO
ADM_takashi

HUM SOBRE LA CUOTA DE EVENTOS LOS HACEMOS A DIARIO, PERO LO HARIAMOS A MAS ESCALA YA Q POR AHORA NO TENEMOS NESTRO GMSHOP PERO AHORA EN ESTA VERSION 1.04o habra

asi q nada mas
chau
Volver arriba Ir abajo
ShadoW

ShadoW


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/05/2008

NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!!   NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:42 pm

Hola....que tal a todos...Atreyu...entiendo tu postura...ya que ami un adm (no voy a decir quien) la primera ves que gano justamente...me dijo que me iva a dar el premio al dia sigiente porque justamente ese dia no lo tenia...y nunca mas lo/la vi conectado/da....

Con respecto a lo que todos dicen que los actuales admins no saben hacer eventos..nose si sea tanto eso..para mi es mas falta de organizacion....

Con respecto a que casi todos...quieren un camvio general de adm`s...dedicandole un parrafito a este tema...yo me ofresco como admin...pero no para remplazar...sino para sumarme al staff..ya que no me gustaria tener mala onda con la gente por haber reemplazado a algien....con respecto a que pido la administracion...no es por nada en especial (ni por el set ni por ninguna cosa...ya que si se me otorga la administracion pienso acerlo en una cuenta aparte como ago en todos los servers...)...el motivo por cual pido la administracion es simplemente para AYUDAR en el server...a todos los integrantes del staff...y con las mejoras/arreglos del server....y no pido este cargo sin saver nada ni porque estoy al pedo...ya que tengo una experiencia de 5 años en MU...con una administracion de aprox 70 servers...y creacion/configuracion total de 6 servers de distintas verciones...(no para mi sino que para unos colegas de distintos zybers...)...
Nose si se me otorge o no la administracion pero personalmente creo que me la meresco ya que tengo mucha experiencia en lo que refiera al mu...tengo conectividad de todos los dias...y sobre todo lo que pide la gente...se como manejarme con este cargo..ya que con aprox 70 servers administrados uno toma mucha experiencia y aprende muchas cosas....en todos los servers que administre nunca realize 2 veces segidas el mismo evento...ya que vario con todos distintos tipos de eventos...(y no siempre de carrera...-.-...)

PD: si necesitan imagenes para el foro o la pagina soy experto tambien en Photoshop...
______________________________________________________________________________________________________

Att. ShadoW
Volver arriba Ir abajo
sel_208




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2008

NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: NUEVOS ADMINS   NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:08 pm

Sugiero que cambiennn de admins ya que estoss no hacen biennn los eventooosss no leen nuestras peticiones y se conectan con muchas suerte una vez a la seman 3 minutosss dejemosnos de joderrr........... y seria bueno que leyeran el foro deves en cuandooo ya son muchos los que piensan asiiii respondannn
ATE Santiago
Volver arriba Ir abajo
MrZirio

MrZirio


Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : Trujillo - La Libertad - Perú
Fecha de inscripción : 16/06/2008

NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Quiero ser ADM   NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:13 pm


HOLA QUIERO SER ADM COMO LE HAGO UNA CAMPAÑA JEJEJEJE Very Happy

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://belico7000.hi5.com
ginoka12

ginoka12


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Argentina-La pampa- General Pico
Fecha de inscripción : 12/06/2008

NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!!   NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:06 pm

La verdad es que tenes razon sobre todo en eso de los premios xq uno se rompe para ganar un premio y el adm se lo da a otro!!!!!vamos loco aver si alguna ves crecemos y nos dejamos de inchar xq eso si lo haces lo haces de maldad que te cuesta esperar un toque????bueno esa es mi postura si a alguno le molesta que me lo diga jeje Wink
Volver arriba Ir abajo
Atreyu

Atreyu


Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Localización : lima-surco-sagitario xD
Fecha de inscripción : 06/05/2008

NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!!   NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 2:58 am

_qbueno bueno bueno...

sta ves.. como q ya me arte de los errores de los admins

ya q... por su mala organizacion

y su poca etica nos acen repetir los eventos una y otra vez...

y saben lo q se siente repetir un evento q ya lo tenias ganado??

no creo.... -.-''

........................................................


porq tienen q aver nuevos admins? muchos se preguntaran

no digo q todos sean malos.. porq ai admins q wau... si q acen buenos eventos...

razones porq cambiar a algunos admins...

primero...
organizan eventos una vez por semana
y las personas q estan conectadas en la ora q esta el admin..
bien por ellos... pero los q no stan???
q ai de ellos??

segundo...
las carreras deben de ser para todos por igual..
no ai q porq rasear a un mago...
se sabe q ellos usan teleport..
pero acaso el admin LUCYA no pudo tener un ayudante q se fije si usaron o no teleport??
lo super-raceo a un mago....

tercero...
aparte de mi opinion ai varios q estan de acuerdo con la inclusion de nuevos admins..
no dire nombres por temor a q les pase algo a su cuenta
pero ellos tienen capas .. mejores razones q yo..

cuarto...
aveces ai personas q se demoran para vacear a su pj.. para q le den el premio..
y como es "TAN FACIL" vaciar altoq... los admins no tienen paciencia..
y le dan el premio a otras personas
es eso justo???

quinto...
esto me paso ace tiempo... nose si le abra pasado a alguien mas xD
pero gane un evento.. y.. al recibir el premio.. eran partes de DL -.-''
algunas ni luck tenian.. yo para q quiero cosas de DL si levea a mi BK .....


solo doy estas cinco razones...

wau.. me gustaria.. todo aquel q entre..

y lea este modesto post...

q tb opine...

sea para bien o para mal...

todo sera bien recibido...

a verdad ...

y algo q si.. pero si es importante

ADMINS LEAN EL FORO AUNQ SEA!!!!!!!!!

bueno con todo esto....

me despido...



ATREYU                        \m/ p_q \m/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!!   NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVOS ADMINS!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos Ranking

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
----->Mu-PaRaDiSe :: Comunidad Paradise :: Sugerencias-
Cambiar a: