----->Mu-PaRaDiSe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La MEJOR comunidad HISPANA de MUonline!!!! [Foro BETA]
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DENUNCIA CONTRA EL PJE DIABLO !!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANONIMO




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2008

DENUNCIA CONTRA  EL PJE   DIABLO !!! Empty
MensajeTema: DENUNCIA CONTRA EL PJE DIABLO !!!   DENUNCIA CONTRA  EL PJE   DIABLO !!! I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:59 am

Hola nuevamente , ya anteriormente hice una denuncia en contra del sr. llamado DIABLO , sin embargo no encuentro respuesta alguna , y tambien este pje no cambia , sigue haciendo y diciendo las mismas Groserias , hasta cuando seguira asi?? no hay penalizacion para esta actitud?? LOS USER DE MU PARADISE no nos merecemos Respeto ??? .........

DENUNCIA Y PRUEBA CONTRA EL PJE : DIABLO



DENUNCIA CONTRA  EL PJE   DIABLO !!! Foto1baneotg4



OTRA AGRESION MAS A MI COMPAÑERA :::Apesar q su compañero soulles le dijo q el GM LION entro y dijo q no DIGAN groseria pork SERIAN BANEADOS , Pero a el pje DIABLO le importa muy poco y SIGUIO AGREDIENDO POR EL POST ......NO TIENE RESPETO A LOS ADM Y NO VEO QUE HAGAN NADA .............




DENUNCIA CONTRA  EL PJE   DIABLO !!! Diablodenuncia2eu9



AQUI NUEVAMENTE CON SUS INSULTOS Y PROVOCACIONES.......CUANDO PARARA??


Recien estoy llegando a su lado y miren la manera como me recibe .............


DENUNCIA CONTRA  EL PJE   DIABLO !!! Diablodenunciage2


ESPERO SE HAGA justicia lo mas pronto posible y pongan un ALTO esto............o no hay reglas en este serve?? , espero y sigo esperando respuesta alguna ........ bye
Volver arriba Ir abajo
ginoka12

ginoka12


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Argentina-La pampa- General Pico
Fecha de inscripción : 12/06/2008

DENUNCIA CONTRA  EL PJE   DIABLO !!! Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIA CONTRA EL PJE DIABLO !!!   DENUNCIA CONTRA  EL PJE   DIABLO !!! I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:02 pm

yo eh jugado al ArgenMu que es otro server del mu pero peor que este en este me siento bien con todos los pjs exepto con este pj llamado DIABLO siempre insulta a todos Evil or Very Mad yo por mala suerte no tengo fotos pero lo que puedo decir es que en el otro server los insultos se pagaban con la desconeccion de la cuenta por una semana


SALUDOS

Atte Lovos(GINO)
Volver arriba Ir abajo
 
DENUNCIA CONTRA EL PJE DIABLO !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
----->Mu-PaRaDiSe :: Comunidad Paradise :: Denuncias-
Cambiar a: