----->Mu-PaRaDiSe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La MEJOR comunidad HISPANA de MUonline!!!! [Foro BETA]
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GUILD !!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
menphis
Admin



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2008

GUILD !!!! Empty
MensajeTema: GUILD !!!!   GUILD !!!! I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:33 am

Aqui pueden hacer el reclutamiento de personas para guild y organizar guild wars Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://mu-paradice.forospanish.com
Atreyu

Atreyu


Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Localización : lima-surco-sagitario xD
Fecha de inscripción : 06/05/2008

GUILD !!!! Empty
MensajeTema: Re: GUILD !!!!   GUILD !!!! I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:18 pm

HardCore!!!


*reclutamos personas sociables =) (importante cuando se amanecen leveando) Very Happy
*personas q no sean resentidas Sad esq aveces ablan tonterias y groserias (radiohead xD)
*no convenidas (dare muerte a la personas q entren a clanes por conveniencia) Twisted Evil aunq dicen q yo lo hice.. Neutral FALSO!!!
*solo pj principal (para q no pierdan tiempo leveando con otro PJ tongue si o no warfenix xD)
*q sean honestos Rolling Eyes
*q sean de confiar Smile
*y q no pidan muchos favores a menos q sea importante (les ayudo en todo pero si es critico)
-bugueo
-regalar algunos souls (si es q no los regale antes.xD)
-zen para recet ^^
*que no tengan muxos enemigos =) y si los tienen q no sean delclan de peru ni lion.. porq son mis patas... y pora tienen mas recets Laughing
*q sepan acer bromas jocolor
*q sean educados !!!!!!! Idea
*q no me importa si son algo cabritos (radiohead XD) broma rabbit
*y q sepan entender q aveces estudio y veo el mu para recetear study
*los miercoles, sabados y domingos estare todo el dia Cool


LOS DOMINGOS O SABADOS ARE EVENTOS =) REGALARE LO Q TENGA xD SI NO TENGO NADA YA FUERON ^^



bueno me despido... lol!

cualquiero cosa un mensajon .............. /post atreyu estas??lol!


^^




ATREYU \m/ p_q \m/
Volver arriba Ir abajo
ginoka12

ginoka12


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Argentina-La pampa- General Pico
Fecha de inscripción : 12/06/2008

GUILD !!!! Empty
MensajeTema: Re: GUILD !!!!   GUILD !!!! I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:09 pm

Hola Atreyu me presento yo ya te eh contestado algunos mensajes en el foro soy Lovos (BK) mi nombre verdadero es gino soy de argentina y soy amigo de uno de tus miembros (Arator)yo lo conosco y es un pibe re bueno ya que es amigo mio xq vive en mi ciudad ademas como soy nuevo en este server hay muchas cosas que no sabia y el me ayudo jeje si lo lees gracias santi!!!!

bueno pero esto no es para loq ue te escribo: yo quisiera saber si porfavor podria entrar en tu clan ya que me parece que las normas que pones me parecen muy justas y me encantaria entrar ademas xq quiero estar con mi amigo santiago(Arator)ya que lo aprecio mucho como persona y como amigo bueno si lees esto algun dia que tengas tiempo contestame !!!plisss Wink

Suerte

Atte Lovos(gino)
Volver arriba Ir abajo
MrZirio

MrZirio


Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : Trujillo - La Libertad - Perú
Fecha de inscripción : 16/06/2008

GUILD !!!! Empty
MensajeTema: Re: GUILD !!!!   GUILD !!!! I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:25 am

Como Hago apra afiliarme a un Guild!!! y quiero saber cual es el mejor...... y si regalan algo por afiliarce jejejejeje minimo verda?????
GUILD !!!! 4139747_MyPhoto
Volver arriba Ir abajo
http://belico7000.hi5.com
Atreyu

Atreyu


Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Localización : lima-surco-sagitario xD
Fecha de inscripción : 06/05/2008

GUILD !!!! Empty
MensajeTema: Re: GUILD !!!!   GUILD !!!! I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:48 am

^^

si as leido toooodo lo q escribi veras q soy poco de regalar..pero cuando tengo .. lo doy =)

si quieres entrar.. eres bienvenido =)

suerte =D




ATREYU \m/ p_q \m/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUILD !!!! Empty
MensajeTema: Re: GUILD !!!!   GUILD !!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GUILD !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
----->Mu-PaRaDiSe :: MUParadise -`ZONE´- :: G.U.I.L.D's [clanes]-
Cambiar a: